Nuestros servicios

¿Realmente sabes cuál de estos servicios que ofrecemos necesitas?

Lo normal es que nuestros clientes lleguen bastante perdidos conforme saber de verdad qué les conviene, o llevan una idea que sostiene con hilos.

Nosotros no queremos vender, queremos dejar huella, y para eso hay que ser honestos y medir con precisión las necesidades del negocio.

Los servicios a realizar serán el último tema a tratar, antes tenemos que conocerlo en profundidad.
Lea más sobre nuestros servicios.

Diseño de páginas web y tiendas on-line.

Diseño de páginas web personalizados atendiendo a las necesidades, uso y estética de cada negocio.

Desde las más básicas a tiendas on-line / e-commerce personalizadas. Llamanos para disipar dudas, a veces no se tiene del todo claro si es la opción correcta embarcarte en una tienda on-line, explicaremos en lo que consiste, estudiaremos el caso y ofreceremos la solución que más convenga al cliente.

Marketing digital y redes sociales.

Contenido de calidad y efectivo para campañas publicitarias.

Los servicios de marketing incluyen publicidad en redes sociales, para Instagram Adds y Facebook Add. Ofrecemos estrategia en redes sociales, SEM (campañasde anuncios en la red) en Facebook e Instagram y selección de Hashtag# útiles.  

También ofrecemos lo importante creación de contenido web basado en SEO (posicionamiento en Google).

Fotografía, vídeo, spots publicitarios

Producimos sesiones de fotos creativas utilizando las últimas cámaras e iluminación para usar en su sitio web, anuncios y redes sociales. Elaboración y producción fotográfica, dirección artística, moda, productos, retratos.

Vídeos promocionales y anuncios para TV e internet encalidad 4K. Desarrollo completo del spot publicitario,  creación de concepto y de storyline.

También ofrecemos la creación de música personalizada para su producción.

Campañas publicitarias

Producimos campañas publicitarias dinámicas e inteligentes, para anuncios impresos y para internet, flyers, posters y vallas. Nuestros servicios de campaña incluyen estrategia en redes sociales y contenidos y slogans atractivo.

Carteles para tiendas y gráficos

Gráficos de pared, carteles para tiendas (exterior, interior y para el cristal).

Imagen corporativa

Desarrollamos la imagen de tu negocio con todos los elementos necesarios para que sea reconocible e impactante entre tus clientes objetivos. Pregúntanos sobre la importancia de la imagen corporativa.

Impreso, folletos, cartas, flyers, tarjetas de visitas

Diseñamos cartas de restaurantes, invitaciones para eventos, flyers, carteles, tarjetas de visita, folletos y panfletos, personalización de take away y otros, posters, revistas, portadas, banners y banderas.

Señaletica, stands, exposición y instalaciones.

Diseñamos stands dinámicos y material de promoción para empresas que asisten a ferias y conferencias.

Producimos señaletica para espacios públicos,  información y orientación.

Páginas web para bodas

Una página web para vuestra boda es la idea más novedosa. Es la solución innovadora que está desbancando a las tradicionales invitaciones porque además facilita muchísimo la organización del evento por las innumerables posibilidades que ofrece.

La novedosa y original tendencia de crear páginas web para la boda en lugar de dar las invitaciones que ya han quedado escasas y algo obsoletas.

Se ha convertido en la solución más original.

Facilita muchísimo la organización del evento, además de convertir a las parejas en los más originales con la invitación para su gran día.

¿Cómo una web puede facilitar las cosas el día de tu boda?

Como ya sabemos, las bodas cada vez se hacen más sorprendentes, originales y diferentes. Los novios quieren dar un trato íntimo y personal a cada uno de sus invitados pero se complica cuando intervienen factores de alojamiento, transporte, lugar de la boda, invitados procedentes de diferentes lugares, sitio de la celebración, mapas, número de taxi, diferentes restaurantes, reuniones del día después o la noche antes… Optar por una web para tu boda te lo pone fácil.  Podréis dar tooooda la información que necesitéis de manera elegante y con todo lujo de detalles.

La gran ventaja de esto es que desde los teléfonos móviles se podrá consultar durante el mismo día lo que necesiten sin necesidad de crear estress por no encontrar el lugar, no tener clara la hora o no recordar dónde les recoge el autobús… en definitiva, infinidad de soluciones que ayudarán a que el evento fluya sin altercados.

¿A qué nos referimos con mucho más?

Podréis dar un gigantesco agradecimiento a todos los asistentes. Compartir las fotos que os apetezcan con los asistentes y los asistentes tendrán dónde enviaros las suyas. Podréis seguir teniendo informados del viaje de novios. Hacer recomendaciones gastronómicas, recomendaciones de excursiones, alojamientos, actividades, transporte… No hay límite para desarrollar vuestro propio universo de boda.
InicioPortafolioServiciosSobre Mackie & RocaContactanos