Sobre nosotros

Mackie & Roca es una compañía creativa de diseño gráfico, enfocada a negocios con ganas de sobre salir en su campo y actualizarse.

Retrato en blanco y negro de diseñadores, Mackie y Roca.
Nuestro punto más distintivo es que formamos un equipo intercultural que aúna experiencia en diferentes campos y conocimiento del sector desde diferentes puntos de vista. Buscamos soluciones asequibles, viables para nuestros clientes que no pueden invertir demasiado pero quieren resaltar y no quedar obsoletos.

Somos conscientes que debe existir una sostenibilidad entre la presencia en Internet y redes sociales, el cliente y nuestro trabajo.

Llama y conócenos, seguro que te sorprendes.

No hay dos casos iguales, creamos una estrategia diferente con cada uno de nuestros clientes porque personalizamos el trabajo, esto nos diferencia a nosotros y a ellos del resto.Las ideas que ofrecemos se adaptan a lo que los negocios necesitan.

Preparamos las campañas más agresivas, contemporáneas, elegantes o más salvajes, muy serias o una completa locura. Hablando con nuestro equipo las empresas encuentran un aliado para elevarse a donde quieran llegar.

Si prefieres podemos visitarte en tu local, queremos conocerte.

No tenemos barreras geográficas o lingüísticas, ya sea desde Reino Unido, España o de vacaciones en la Bahamas podrás contar con nuestros servicios.

Te esperamos.
InicioPortafolioServiciosSobre Mackie & RocaContactanos